Zerohotel - Valparaíso, Chile

Costa Central

  • Zapallar

Zerohotel cuenta con una ubicación privilegiada para recorrer la zona central. A continuación algunos puntos de interés que podrá ver en detalle desplegando el mapa completo.

Viña del Mar: Distante a 8 km. del hotel, es el principal destino vacacional de la V Región y de Chile y se destaca por sus playas y el Casino. Más información en www.viñadelmar.cl.

Quintay: 44 km. Rústica caleta de pescadores en donde se destacan dos restaurantes a la orilla del mar.

Casablanca: Junto a Colchagua y Maipo, es la zona de mayor fertilidad para el cultivo de vinos. Distante a 39 kms. Para más información, visitar la sección “viñas”.

Isla Negra: 80 kms. Balneario popular donde se encuentra una de las 3 casas de Pablo Neruda.

Zapallar: A 72 km., encontramos esta apacible bahía de arenas blancas. Famoso por sus restoranes a la orilla del mar, bien vale la pena una visita para degustar las preparaciones locales. Recomendamos El Chiringuito en la caleta del pueblo. (www.turismozapallar.cl).

Papudo: A sólo 82 kms de Valparaíso nos encontramos con Papudo. Inserta en un sector montañoso costero presenta un extenso y apacible borde costero ideal para disfrutar de la playa, la arena y el mar en familia. Se destaca por haber sido uno de los primeros y más importantes balnearios de la zona central de Chile.

Zerohotel
Lautaro Rosas 343
Valparaíso, Chile
Llamar: (56-32) 211 3113
Fax: (56-32) 211 3114

Información

Zerohotel Valparaíso

Sorpréndete con la magia de Valparaíso, Patrimonio de la Humanidad. Vive la calidez de los servicios de nuestro Hotel Boutique con la mejor vista al Puerto.