Costa Central

  • Zapallar

Zerohotel cuenta con una ubicación privilegiada para recorrer la zona central. A continuación algunos puntos de interés que podrá ver en detalle desplegando el mapa completo.

Viña del Mar: Distante a 8 km. del hotel, es el principal destino vacacional de la V Región y de Chile y se destaca por sus playas y el Casino. Más información en www.viñadelmar.cl.

Quintay: 44 km. Rústica caleta de pescadores en donde se destacan dos restaurantes a la orilla del mar.

Casablanca: Junto a Colchagua y Maipo, es la zona de mayor fertilidad para el cultivo de vinos. Distante a 39 kms. Para más información, visitar la sección “viñas”.

Isla Negra: 80 kms. Balneario popular donde se encuentra una de las 3 casas de Pablo Neruda.

Zapallar: A 72 km., encontramos esta apacible bahía de arenas blancas. Famoso por sus restoranes a la orilla del mar, bien vale la pena una visita para degustar las preparaciones locales. Recomendamos El Chiringuito en la caleta del pueblo. (www.turismozapallar.cl).

Papudo: A sólo 82 kms de Valparaíso nos encontramos con Papudo. Inserta en un sector montañoso costero presenta un extenso y apacible borde costero ideal para disfrutar de la playa, la arena y el mar en familia. Se destaca por haber sido uno de los primeros y más importantes balnearios de la zona central de Chile.